Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Milan Fashion Week Fall/Winter 15.16: Review #5

  -Marni:

Marni warriors. Strong collection for strong women.
It's always interesting to check Marni's shows, because they keep fashion exciting. This show is never dull.
This collection was, as I already said, strong. However, there was a feminine touch too. And I feel like that part of the show was nicely done. Those outfits didn't look out of place.















Guerreras de Marni. Colección fuerte para mujeres fuertes.
Siempre es interesante mirar los desfiles de Marni, porque hacen que la moda siga siendo interesante. Este desfile nunca aburre.
La colección fue, como ya he dicho, muy fuerte. Sin embargo, tenía un toque femenino también. Y me parece que esa parte del desfile estuvo muy bien hecha. Los pases no quedaban raros entre el resto de la colección.



  -Dolce & Gabbana:

Last season, this show made me angry. Today, it made me cry. Feelings!!
They dedicated this show to all the mothers. And in order to do that, they hired models who are mothers, so they could walk down the runway with their kids. Also, a pregnant Bianca Balti walked too. It was so adorable.
I don't even care about the clothes, because I can only think about the emotional side of the show.
But I guess I should say something about the collection, since this is a fashion blog. Some outfits had sentences written on them, in different languages. I'll write some of them down for you:

  -Ti voglio bene mamma: I love you mom.
  -Je t'aime maman: I love you mom. 
  -Per te mamma: For you, mom.
  -Per la mamma la piú bella del mondo: For the prettiest mom in the world.
  -Mamma sei la mia regina: Mom, you're my queen.
  -Amore per sempre: Love forever.

The last outfits looked like they were designed by kids. I mean, the patterns looked like one of those drawings kids do to give to their moms as a gift.



La temporada pasada, este desfile me puso de mal humor. Hoy, me ha hecho llorar. ¡¡Sentimientos a flor de piel!!
Dedicaron este desfile a todas las madres. Y para hacerlo, contrataron a modelos que son madres, para que desfilasen con sus pequeñajos. Además, una embarazadísima Bianca Balti formó parte del desfile también. Fue adorable.
Ni me importa la ropa, porque solo puedo pensar en el lado emocional del desfile. Pero supongo que debería comentar algo de la colección, ya que este es un blog de moda. Algunos pases tenían frases escritas en ellos, en diferentes idiomas. Os escribiré alguna:

  -Ti voglio bene mamma: Te quiero mamá.
  -Je t'aime maman: Te quiero mamá. 
  -Per te mamma: Para ti, mamá.
  -Per la mamma la piú bella del mondo: Para la madre más guapa del mundo.
  -Mamma sei la mia regina: Mamá, eres mi reina.
  -Amore per sempre: Amor eterno.

Los últimos pases parecían diseñados por niños. Lo que quiero decir con esto es que los estampados parecían los dibujos que los niños hacen para regalarlos a sus madres.




  -Salvatore Ferragamo:

I said once that I felt like a brand brainwashed me, because I couldn't say anything negative about it. And I can't remember which brand I was talking about. I think it was Dior/Raf, but I'm not 100% sure.
I'm telling you this, because I feel that way about Salvatore Ferragamo. I love every collection they create.
I heard some negative things about the brand, and my reaction was not good. I went crazy and said things like: What are you talking about? You know nothing!! This is perfect!!
Big fan! I can't help it. But, really...look at today's show. It is perfect.
The ponchos, the coats, the dresses, the beautiful and colorful patterns, the suits,... it's gorgeous.

As a fashion lover, I love going to stores like Ferragamo's, so I can see everything in person. The Maximilanstraße in Munich is my favourite street in the world. I used to go there a lot.
And, when I went to check Ferragamo's collection for the first time, I noticed how good the quality of the fabrics they used is. It was probably the best out of all the stores I visited.
You do have to pay a big amount of money, but you get quality products with gorgeous designs.
This is one of my favourite brands, that's for sure.













Dije una vez que sentía como si una marca me hubiese lavado el cerebro, porque no era capaz de decir nada negativo sobre ella. Y no puedo recordar de que marca hablaba ese día. Creo que era Dior/Raf, pero no estoy segura al 100%.
Os cuento esto porque me siento igual con Salvatore Ferragamo. Me encantan todas las colecciones que crean.
He oído cosas negativas sobre la marca, y mi reacción no fue bonita. Me volvía loca y decía cosas como: ¿De qué hablas? ¡No sabes nada! ¡Esto es perfecto!
Soy una gran fan. No puedo evitarlo. Pero en serio...mirad la colección de hoy. Es perfecta.
Los ponchos, los abrigos, los vestidos, los preciosos y coloridos estampados, los trajes,... es una preciosidad de colección.

Como amante de la moda, me encanta ir a tiendas como la de Ferragamo a ver las cosas en persona. La calle Maximilianstraße de Munich es mi calle favorita del mundo. Solía pasar por ahí mucho.
Y, cuando fui a ver la tienda de Ferragamo por primera vez, noté lo buena que era la calidad de los tejidos que usan. Era probablemente la mejor de entre todas las tiendas que visité.
Tenéis que pagar mucho dinero, pero a cambio os lleváis productos de gran calidad y con unos diseños preciosos.
Es una de mis marcas favoritas.



  -LiveStreams:

2nd March:
Milan time

09.30 am: Dsquared2 http://www.dsquared2.com/

Yorum Gönder

0 Yorumlar